Comercios que reparten a domicilio en la provincia de León

Ante la Crisis Sanitaria que sufrimos, la Junta de Castilla y León ha creado un directorio con los comercios que reparten a domicilio en la provincia de León estos días. Un listado que se encuentra en permanente actualización y que en la provincia de León cuenta con 122 opciones con todo tipo de posibilidades.

Comercios que reparten a domicilio en la provincia de León

Entre los comercios que reparten a domicilio en la provincia de León, que nos propone la Junta de Castilla y León, encontramos desde farmacias a tiendas de alimentación de todo tipo, pasando por librerías, tiendas de flores o informática. Busca en el listado que os dejamos más abajo todo lo que necesitas y que no te falte de nada durante esta cuarentena.

Entre otras opciones puedes encontrar en Ponferrada a Jamonízate by Javier del Río. Tienda especializada en ibéricos ubicada en la parte alta de Ponferrada. Disponen de varios jamones al corte y otros embutidos, así como latas gourmet, quesos y vinos del Bierzo. Estos días están ofreciendo servicios mínimos y siempre cumpliendo con todos los protocolos de seguridad. Abren de 9:30h. a 13:30h. y ofrecen servicio a domicilio. Además los pedidos los puedes hacer a través de WhatsApp en el número 640 655 523.

Si algún comercio está interesado en aparecer en este listado que ofrece la Junta de Castilla y León sólo tiene que darse de alta en su página web.

 

Esta iniciativa de servicio público pretende facilitar la adquisición y distribución de alimentos, medicamentos y otros productos al menos mientras se prolongue el confinamiento decretado con motivo de la emergencia sanitaria, evitando así que los consumidores tengan que desplazarse a los puntos de venta y sin que esta fórmula implique ninguna merma en sus derechos como usuarios.

Asimismo, se trata de una medida impulsada para apoyar y promocionar el comercio de proximidad, un sector muy afectado por la crisis económica originada por esta pandemia, que está haciendo un esfuerzo relevante por continuar prestando servicio en esta difícil coyuntura. De hecho, el directorio no sólo incorpora las referencias de establecimientos que permanecen abiertos al público por prestar un servicio esencial –como es el abastecimiento de productos de primera necesidad–, sino también los de aquéllos que han debido cerrar sus puertas pero prosiguen con su actividad.

Los ciudadanos podrán consultar qué tiendas le llevan la compra a casa con geolocalización sobre un mapa o en un listado, donde podrán buscar la información aplicando una serie de filtros relacionados con la ubicación más próxima a su domicilio –por localidad o código postal–, por sector –en función del tipo de producto que precisen– e, incluso, por nombre comercial. Los ciudadanos encontrarán en esta herramienta los principales datos de contacto de cada tienda, como su dirección de correo postal o electrónico, la página web –en el caso de tenerla– y / o un número de teléfono. De esta manera, podrán contactar con el comercio e informarse de las condiciones del reparto a domicilio.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *