Come y Calle 2017 Edición San Froilán

Con motivo de las Fiestas de San Froilán y con la colaboración del Ayto. de León vuelve al Parque de San Francisco la concentración de Food Trucks más importante de la provincia.

En esta sexta edición habrá una selección de las mejores food trucks del país ya que Come y Calle se ha convertido en todo un referente nacional. Por supuesto no faltará la participación local con varias camionetas de la provincia de León. A continuación os presentamos los foodtrucks participantes en esta edición:

Como siempre junto a las food trucks se desarrollará el tradicional Vintage Market donde encontraréis multitud de creadores locales mostrando sus diseños en primicia. En él se podrán encontrar discos, ropa, muebles y objetos de colección. Y rematando la fiesta habrá conciertos, bailes vermuth, actividades infantiles, talleres, exhibiciones de baile y muchas más actividades para disfrutar del ocio al aire libre. Puedes encontrar todas las actividades que se llevarán a cabo en el Parque de San Francisco y descubrir todas las foodtrucks que participarán en esta edición en la App de la Guía Go!. Con versiones para iPhone y Android.

 

En el apartado musical encontramos una cuida selección con música para todos los públicos, una programación musical que encabeza Kokoshca que actuará el sábado 7 de octubre. Junto a los pamplonicas encontramos diferentes artistas, bandas y djs locales de nivel contrastado, del 4 al 8 de octubre pasarán por el Parque de San Francisco gente como Mr. Cholo, Montbassa, Punch Out Cover, Luis Pedreira, Forman´s Driveway o The Little John Band.

De esta manera Come y Calle vuelve a presentar una variada selección musical mientras se disfruta de gastronomía de mucho nivel, ya que a lo largo de estos cinco días se podrá escuchar desde reggae a folk pasando por rock, funk, indie o bailar swing en un entretenido baile social que tendrá lugar el domingo 8 de octubre. Recuerda que puedes encontrar todas las actividades que se llevarán a cabo en el Parque de San Francisco y descubrir todas las foodtrucks que participarán en esta edición en la App de la Guía Go!. Con versiones para iPhone y Android.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa