Colores de una Vida de Elena Zabaleta

El pasado 1 de octubre se inauguraba en La Moncloa de San Lázaro una única que junta los cuadros pintados al óleo por Elena Zabaleta. Una artista que lleva pintando por “hobby” muchos años sin buscar nada más que entretenerse con una de sus pasiones.

Colores de una Vida de Elena Zabaleta

En esta muestra se juntan más de 20 obras que muestran todas esas influencias pictóricas que le han influido durante los últimos 20 años. Diferentes cuadros donde podemos encontrar desde bodegones a pintura abstracta pasando por recuerdos del Bierzo, hechos históricos y culturales que le han llamado la atención durante todo este tiempo o arte gastronómico.

La exposición Colores de una Vida por Elena Zabaleta estará diponible diariamiente en horario inenturrimpido hasta el 31 de octubre. Así que no hay mejor plan que acercarse hasta este cuidado hotel-restaurante ubicado en Cacabelos (León) y disfrutar de arte mientras descubres los platos elaborados con los productos de la despensa del Bierzo, vinos elaborados por ellos mismos o infinidad de actividades culturales. Mucha más info en web de La Moncloa de San Lázaro. (Más info en Hunger Culture)

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa