Centro Personalizado de Pilates en León



Corpore Pilates Patricia Alba es el nuevo Centro Personalizado de Pilates en León. Los instructores del Centro son Licenciados en Educación Física, Certified Pilates Teacher por la PMA (Pilates Method Alliance 2011-2013) y con el Máster Superior en Pilates por la Escuela de Body Intelligence International de Gideon Avrahami.

Centro Personalizado de Pilates en León

La duración de las sesiones será de 50 minutos. El centro proporcionara horarios especiales para aquellas personas que trabajen a turnos. En el Centro se impartirán cursos de Formación y Seminarios continuos para monitores y futuros del método, avalados por ANEP( Asociacion Nacional de Entrenadores de Pilates). Tienes mucha más info en su página de facebook.

 

Acerca de Patricia Alba:

Reconocida profesional con más de 10 años de experiencia, con formación en México Estados Unidos, Europa e Israel, a cargo del maestro Gideon Avrahami gran parte de ella ademas de otros reconocidos Instructores a nivel Mundial como Rael I, Lolita Sna Miguel…
Los instructores del Centro son Licenciados en Educación Física, Certified Pilates Teacher por la PMA (Pilates Method Alliance) y con el Máster Superior en Pilates por la Escuela de Body Intelligence International y expertos en el mundo de la Salud y la Actividad Fisica.

En Corpore Pilates puedes practicar:

  • MATWORK-PILATES SUELO: Entrenamiento en grupos de ocho a diez personas sobre colchonetas utilizando pequeños implementos: Fitball, Thera-Band, Magic Circle, Foam, Spine Corrector, Bosu, Plataforma Inestable, Mancuernas…
    Indicado para personas sin limitaciones medicas que quieran tonificar su musculatura de forma precisa y fluida.
  • PILATES MAQUINAS: Entrenamiento en grupos de seis personas utilizando las maquina diseñada por J.Pilates como el Cadillac, Reformer y la unión de estas el Reformer con Torre, Spine Corrector. Especialmente indicado para personas que ya conocen el método o han sido entrenadas anteriormente con éstas.Obligatorio para entrenar en el grupo de maquinas haber dado como mínimo cinco clases de entrenamiento privado o un mes de Matwork.
  • STUDIO PRIVADAS: Indicado para personas con algún tipo de lesión o limitación médica o bien aquellas que quieran personalizar su entrenamiento con un Personal Trainer.
  • STUDIO SEMIPRIVADO: Entrenamiento de dos personas con un Personal Trainer trabajando los objetivos marcados por ambos. El compañero se lo proporcionara el centro si no lo tienes.
  • PILATES EMBARAZO: Entrenamiento en grupo de tres a seis personas durante los meses de embarazo, respetando sus trimestres y cambios hormonales y corporales, totalmente personalizado en función de las necesidades de cada una. Los objetivos de estas sesiones será mantener una buena tonicidad muscular y prevenir problemas musculo-esqueléticos.
  • PILATES PARA HOMBRES: Entrenamiento dirigido a los hombres que necesitan trabajar de manera más exhaustiva para lograr un entrenamiento más completo y un desarrollo muscular armónico, los objetivos de estas sesiones serán hacer hincapié en la flexibilización y estiramiento de determinados grupos musculares: pectorales, isquiotibiales, glúteos…

Tienes mucha más info en www.pilatespatriciaalba.com o en su página de facebook

Etiquetas: , , ,



Author: León GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *