Cata de Bodegas Peláez en Tu Merendero

Tu Merendero es un nuevo espacio gastronómico y de ocio que nace en León para ofrecernos diferentes experiencias gastronómicas. Un espacio con cocina totalmente equipada donde cada mes tendrán lugar uno o dos encuentros culinarios diferentes y novedosos. Este mes de octubre destaca la Cata de los Vinos de Bodegas Paláez armonizados con varias recetas del cocinero de foodyou.catering. Tendrá lugar el jueves 26 de octubre a las 19:30h. y el precio será de 15€

 

  • ¿Qué es Tu Merendero?

TU MERENDERO nace en León como un espacio gastronómico y de ocio, pensado para aquellas personas que no disponen de un lugar donde reunirse con familia o amigos alrededor de una mesa y poder disfrutar de la comida acompañado de tus seres queridos.

  • Instalaciones y servicios

TU MERENDERO es un espacio amplio y moderno, mimando cada rincón al detalle, totalmente equipado, para que solo te preocupes de saborear tus platos preferidos y dejes a tus invitados con la boca abierta.

  • Reservar

A través de su web podrás reservar de manera rápida y sencilla la fecha y el horario que prefieras para venir a TU MERENDERO y disfrutar de nuestras instalaciones junto a la compañía que tu elijas.

Jueves 26 – 19:30h. Tu Merendero (León) 15€ www.tumerendero.com info@tumerendero.com  T. 659 049 183 FB IG



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *