Breaking Toral 2K17 será mucho más que la Playa Fluvial

Breaking Toral 2K17 es un festival pensado para que toda la comunidad de la cultura urbana disfrute de un fin de semana de convivencia compartiendo todas las vertientes de esta cultura: música, graffitti y break dance, todo ello en un entorno natural como es Toral de los Vados.

Breaking Toral 2K17

Además de entretener y ofrecer un espectáculo de calidad a los 2000 habitantes de Toral de los Vados se busca proyectar el municipio hacia los jóvenes de España como una zona de ocio cultural y turismo en el Bierzo. Esta segunda edición tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de julio de 2017 aunque dentro del mismo existe alguna con modalidad que se lleva realizando desde el 2014 como es el caso del evento de Breaking: RockTheFloor Battle Pro.

Como novedad en esta edición se realizarán actividades en distinto lugares dentro del pueblo de Toral, en lugar de enfocar todas las actividades dentro de la playa fluvial como el año pasado. Las entradas tienen un precio de 10€.

Breaking Toral 2K17

Breaking Toral 2K17

 

El festival se divide en 3 actividades principales: Rock the floor battle pro, Graffiti weekend y Conciertos+Dj´s

  • Rock the floor battle pro

Final 2016: Bruce Almagthy (Rusia) Vs kid Colombia (Holanda)


Final 2015: LilBat (España) Vs Elihú (España)


Final 2014 Honey (España) Vs Tito Africa (España)

 

  • Graffiti weekend

Charlas.
Exposición Graffitti.
Exhibición de Graffitti.
Proyección de documentales de la cultura Hip Hop.
Talleres

  • Conciertos y Dj

Axel Malé


The Family Mob


FRD


Uncle Phil


Luijo


Crl

<
 

Mucha más info en el evento que han creado para la ocasión. Pero si os preguntáis quien anda detrás de este proyecto, os ecncontraréis de bruces con la crew de Rock The Floor, que se trata de una asociación cultural que nació el 3 de mayo de 2014, tras la realización en la ciudad de Ponferrada un evento llamado por el mismo nombre. A raíz de dicho evento se dieron cuenta de que la cultura urbana es un aliciente de gran interés para los niños y jóvenes de la ciudad de Ponferrada, lo cuales acudieron y disfrutaron viendo el torneo. Descubre sus objetivos en su página de facebook.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *