Belako anuncia Gira por Autocines en plena Pandemia

Tras posponer el lanzamiento de «Plastic Drama», el grupo vasco Belako anuncia Gira por Autocines en plena Pandemia. Una novedosa propuesta que puede ser la solución para disfrutar de la música en directo durante este verano de «nueva normalidad».

Belako anuncia Gira por Autocines en plena Pandemia

Tras el aplazamiento de su tour de primavera y ante la incertidumbre sobre los festivales europeos, Belako ha decidido reinventarse y lanzarse en un nuevo proyecto que puede convertirse en la salvación de la música en directo. Plastic Drama Autotour consistirá en tres conciertos que tendrán lugar en los autocines de Madrid, Denia y Getxo. Donde además de presentar su último disco, que estaba previsto que viera la luz el pasado viernes, se rodará un documental mientras el grupo viaja en autocaravana. La gira además irá acompañada de un espectáculo audiovisual que se podrá ver en las pantallas de los recintos seleccionados.

Tampoco tendremos mucho que espera ya que sabe qué será en junio, pero poco más. En breve desvelarán las fechas de esta curiosa gira y acto seguido se pondrán las entradas a la venta. Se permitirá el acceso a estos recintos tanto en coche como en bicicleta y con la entrada se podrá obtener además el pre-order de «Plastic Drama». Un disco para el que el grupo se ha encargado de realizar un regalo especial personalizado y entregado en mano en cada concierto, pero con las medidas de seguridad adecuadas.

«Plastic Drama» es el cuarto álbum de la formación vasca. Se tenía prevista su publicación para este viernes, pero fue pospuesta a la espera de poder realizar el lanzamiento «en las mejores condiciones». Un disco que se preveía que fuera el auténtico bombazo de este verano en todos los festivales europeos. Así que han tirado de ingenio y no nos quedaremos sin verlo en directo. Sus primeros cinco temas de adelanto son ya referentes para la crítica musical de toda Europa. Si no te quieres quedar sin el en su web tienen el pre-order oficial.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *