4º Ruta de la Limonada en La Palomera

Ya está aquí la 4ª Ruta de la Limonada de La Palomera, una oportunidad única de redescubrir esta bebida tan típica de Semana Santa en la provincia de León. Este año podrás probar 14 limonadas y entrarás directamente en el sorteo de 2 Premios en Metálico de 300€.

Del 5 al 21 de abril en el Barrio de la Palomera descubre 14 tipos de Limonada

Esta interesante Ruta de la Limonada de La Palomera nace en el 2016 con 11 participantes y una duración de 2 días. Pero tras la gran acogida de pasadas ediciones la iniciativa de los locales del Barrio de la Palomera crece en número y en días. Por tanto este año tendréis la oportunidad de probar deliciosas limonadas en 14 locales durante 16 días. Una Ruta de la Limonada en La Palomera que tendrá lugar del 5 al 21 de abril, así que ya no tenéis excusa para pasaros por el Barrio de la Palomera estos días de fiesta.

En estos 14 locales del Barrio de la Palomera con cada limonada o consumición mínima te obsequiarán, además de con una excelente tapa y con una Cartilla Individual para participar en el sorteo de 2 Premios en Metálico de 300€. Se podrá participar las veces que estimes oportuno, la única condición es que entregues las cartillas selladas por los 14 locales participantes en cualquier local que forme parte de la 4ª Ruta de la Limonada en La Palomera.

Una vez finalizada la Ruta, el sorteo que tendrá lugar el 25 de abril en La Perla Negra y que será retransmitido en directo por streaming a través de su página de Facebook.

Preguntas Frecuentes:

  • ¿Con qué consumición me sellan la cartilla?
    Con todas, cualquier consumición mínima tiene derecho a sello. Se llama ruta de la limonada por la época en la que hacemos.
  • ¿Dónde puedo conseguir cartillas?
    En cualquiera de los 17 locales participantes.
  • ¿Cuántas veces puedo participar?
    Las que quieras o las que te aguante el cuerpo….son 10 días…a más cartillas selladas más probabilidad de optar a los premios tendrás.
  • ¿Cuándo es el sorteo?
    El sorteo lo emitiremos mediante un vídeo en directo desde esta página el día 3 de abril. Contando con alguno de los propietarios de los locales. Y sacando dos cartillas de entre todas las completadas.
  • ¿Y si no me da tiempo?
    Es el primer año que damos 10 días para la ruta, precisamente para que contéis con más tiempo para completar la cartilla.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa