33 Jornadas Gastronómicas de El Bierzo

Las Jornadas Gastronómicas del Bierzo llegan a su trigésima tercera edición. Un año más los productos del Bierzo serán los grandes protagonistas de los menús elaborados por 43 restaurantes de toda la comarca y uno de Valdeorras con precios entre los 20€ y los 36,50€. Se abre por tanto el momento perfecto de viajar al Bierzo a comer y descubrir los productos bercianos regados por sus grandes vinos. Los paisajes de la sobremesa vienen incluidos en el precio.

33 Jornadas Gastronómicas de El Bierzo

Este año el mantenedor es Ovidio Lucio Blanco, director de la Compañía de teatro Conde Gatón que cumple este 2017 su cincuenta aniversario. Un reconocimiento merecido ya que además el señor Lucio Blanco es el propietario de El Bodegón, mítico local ubicado en una casa de piedra del casco antiguo de la ciudad de Ponferrada, donde llevan muchísimos años dando de comer tanto a los habitantes del Bierzo como a sus peregrinos y turistas que lo visitan. Y siempre con una sencilla y secreta receta de patatas bravas que les ha llevado a la fama, siendo consideradas de las mejores de España para muchas revistas especializadas.

Las 33 Jornadas Gastronómicas de El Bierzod se desarrollarán del 20 octubre al 10 de diciembre. A continuación os dejamos el listado con los 44 restaurantes participantes y sus interesantes propuestas. (vía – La Guía GO! León)

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *