12 meses 12 quesos en Isamar Gourmet

En un año tan especial para la Gastronomía Leonesa como es este. En Isamar Gourmet presentan con motivo de la Capitalidad Gastronómica Española un gran proyecto quesero que tendrá lugar a lo largo de todo el 2018. Durante los 12 meses del año irán presentando 12 quesos diferentes dada la tremenda fama que han ido adquiriendo los quesos leoneses en los últimos años.

12 meses 12 quesos en Isamar Gourmet

Un claro ejemplo de ello es Kesos de León, una asociación de queseros de la provincia que realizan verdaderas joyas culinarias. Unos quesos que han llamado la atención del gran público entre las 27 denominaciones de Origen que hay en nuestro país presentando más de 100 clases de queso.

Para febrero en Isamar Gourmet se podrá descubrir una joya elaborada en el Bierzo por Veigadarte, un queso de cabra de 10 kg con corteza macerada 11 meses con malta de cebada. Una verdadera exquisitez elaborado con leche cruda y que saciará los paladares más exquisitos. Una combinación natural para armonizar con la gran selección de vinos que puedes descubrir en Isamar Gourmet con referencias de todas las Denominaciones de Origen de nuestro país. Con especial atención los vinos del Bierzo y de Tierra de León.

No te despistes porque los viernes 9 y 23 de febrero, de 12 a 14h., acércate y prueba las referencias de esta magnífica quesería. Qué nos la den con queso!

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa