Wine Festival en Bodegas Marqués de Cáceres

Ya está aquí el gran evento del año tras el éxito del año pasado con la fiesta Wine Flamenco este año la temática será un Wine Festival ambientado de blanco y con música de la mano de los mejores DJ´s del momento. Será el 24 de junio de 18:00 horas a 00:30 horas en Bodegas Marqués de Cáceres, en Cenicero. Como novedad este año habrá un Shopping Market y una zona Beauty, que contará con reconocidas marcas de ropa y belleza que marcan tendencia. Un pop up de venta de sus productos para el público. ¡Las últimas novedades de moda y belleza del verano a tu disposición!

Un festival donde tienen cabida la música rock, pop, electrónica, años 80, comercial, alternative, ambient house…etc en una de las bodegas más conocidas de La Rioja y de la mano de los mejores Dj´s del momento.

  • Edu Anmu Dj: dj´s de referencia de la zona norte en cuanto a sonidos rock, pop y electrónica.

  • Diego Elías Dj: conocido Dj riojano que ha paseado sus vinilos por numerosas salas conocidas como Space o Privilege en Ibiza.

  • MaiK Miroux: Dj afincado en Madrid que reside en la sala Siroco, un habitual en Nubel, Terraza Atenas y presente habitualmente en Ibiza.

Durante todo el festival puedes disfrutar de los mejores vinos, food trucks con tapas y pinchos , performance y muchas sorpresas!!

No se permite la entrada a menores de 18 años.

Entradas 12€, con servicio de autobuses desde Logroño 15€

.A la venta a partir del 5 de junio en el Wine Shop de la Bodega, en tienda online (www.shopmarquesdecaceres.com) y en el bar Ibiza Logroño.

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa