Vuelve El Planeta de los 90’s

Después del éxito del Festival  Rioja 90’s del año pasado, El Planeta de los 90’s repiten con un renovado plantel de artistas que volverán a hacer bailar en la pista a varias generaciones, desde los más jóvenes, a aquellos que eran “niños” en los años 80’s, crecieron en los 90’s y vivieron el cambio de milenio y música de los 2000.

Vuelve El Planeta de los 90's

Será el sábado 23 de marzo a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes. El Planeta de los 90’s encabezados por los alemanes SNAP! con sus éxitos mundiales como “Rhythm is a dancer” ó “The power”, ALEXIA «Me and you» ó «Uh la la la», MARVIN & PRECIOSO «Voglio vederti danzare» ó «The Riddle», SENSITY WORLD «Get it Up»,  MARIAN DACAL «Flying free» o los españoles REBECA «Duro de pelar», KU MINERVA «Llorando por ti» y por supuesto el maestro de ceremonias PACO PIL con su nueva versión de “Viva la Fiesta” y “Johnny Techno Ska” dirigiendo el espectáculo.

Vuelve El Planeta de los 90's

¡Más de cuatro horas de diversión asegurada!

Entrada anticipada 25€ taquilla 30€ en www.entradium.com, en Librerías Santos Ochoa de Logroño, Café-bar Layma (Morros) en Arnedo y La Mercería en Nájera.

Precios especiales para grupos a partir de 8 personas.

 

Etiquetas: , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *