Tocan diVINO, Aradon Notes & Wine Fest

I Ciclo de conciertos organizado para presentar al mundo a Bodegas Aradón de Alcanadre con músicos internacionales que tocan diVINO. Una experiencia sensorial donde combinar la belleza de la música con grandes vinos para hacer de este maridaje un momento inolvidable. Reservas de plaza en el 941165036.

Sábado 12 de mayo

TOMMY CAGGIANI TRIBAL ROOTS

Proyecto personal de Tommy Caggiani, fruto de su actitud vital, sus viajes y experiencias, y cuyo repertorio de composiciones originales funde ritmos étnicos e improvisación del jazz con semillas musicales de alto poder emocional hacen que esté cosechando un gran reconocimiento a nivel internacional. .

El nombre del grupo se inspira en las raíces de toda la música del mundo, la música tribal, que se refleja en un contexto moderno de jazz étnico, de composiciones originales inspiradas en la prehistoria. La energía de la música creada por el grupo hace que las personas que escuchan sus conciertos vibren y sueñen a través de la emoción y la alegría de los ritmos entremezclados con los colores de las melodías.

Sábado 19 de mayo

AQUARELAS DO BRASIL

Grupo de reciente formación integrado por tres músicos de fama internacional, profesores del Conservatorio Superior de Jazz de Pamplona. Este nuevo proyecto surge de la exigencia de mezclar música como la Bossa Nova y la Samba con sabores mediterráneos de la Península Ibérica. Toda una finura de matices y elegantes fragancias musicales aportados por el piano y la voz de Manuel Martínez, el contrabajo de Marcelo Escrich y la batería y percusiones de Tommy Caggiani.

Entrada 10€

 

Etiquetas: , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *