Septiembre Sensacional. Oído. El Rioja y los 5 Sentidos



Septiembre es el mes del oído y el programa de “El Rioja y los 5 Sentidos” regresa con sus tradicionales conciertos en bodegas.

3 de septiembre

12h y 20h, MAYALDE: grupo de música tradicional formado por cuatro miembros de una misma familia, que han buscado en la tradición canciones, coplas, romances…, más divertidos y de plena actualidad.

Bodegas Los Arandinos

20 mayalde

12h y 20h, EVA FERNÁNDEZ GROUP: Eva Fernández, saxofonista y cantante, forma parte de la nueva hornada de jóvenes y destacadas voces femeninas que llega con una propuesta que reúne a reconocidos músicos de prestigio para ofrecer un repertorio de jazz contemporáneo y clásico, arriesgado, elegante y fresco, y para presentar su primer disco That Darkness.

Bodegas Valenciso.

21 eva

4 de septiembre

12h, DEAD COMBO: banda de música portuguesa formada en 2003 por Tó Trips y Pedro Gonçalves. Sus mezclas de música fado con música spaghetti-western (inspirado especialmente las composiciones de Ennio Morricone), el jazz, la música alternativa y del mundo, otorgan a Dead Combo un estilo particular e inconfundible.

Bodegas Martínez Lacuesta.

22 deadcombo

10 de septiembre

12h y 20h, JUAN ZELADA: Su talento como compositor le ha llevado a trabajar con artistas como Amy Winehouse,  Noisettes y a recibir un premio de la mano de Paul Mccartney al licenciarse del Insitute Of Performing Arts de Liverpool. Actualmente, forma parte del proyecto Tu historia tú canción, de Renfe, junto a Bebe, y The sound of emotions, de Audi, junto a Carlos Jean. Considerado como el músico más prometedor de soul de la escena internacional, presentará, junto a su banda, el lanzamiento de Back on Track, su última grabación.

Bodegas Lan.

23 zelada

11 de septiembre

12h, NOCHE SABINERA: En 2006, una serie de músicos, que acompañan a Joaquín Sabina desde siempre, decidieron formar un grupo y tocar sus canciones con su particular instrumentación e invitando al público a compartir el momento en una gran fiesta, donde todo el mundo es bienvenido para disfrutar de un momento de memoria y placer.

Bodegas Ramón Bilbao.

24 sabinera

Entrada: 10 € (13€ con autobús desde Logroño)

Venta de entradas en www.lariojacapital.com y en la Oficina de Turismo de La Rioja

Etiquetas: , , , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: La Rioja GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *