Nueva tanda de confirmaciones de MUWI La Rioja Music Fest 2019

MUWI La Rioja Music Fest nos sorprendía hace un mes con el anuncio en solitario, de Iván Ferreiro como artista fijo en el cartel. Ahora se suman: Ángel Stanich, Hidrogenesse, Cariño, Ático 8 y Aurora & The Betrayers.

Esta nueva tanda de confirmaciones supone una selección de lo más relevante del panorama del pop y rock nacional.

Más de 30 propuestas musicales conformarán esta nueva edición del 29 de agosto al 1 de septiembre en los jardines y calados de Bodegas Franco-Españolas y en el centro de Logroño. El más atractivo festival de verano que durante 4 días representará de nuevo a La Rioja.

Iván Ferreiro llegará en formato banda. Un show lleno de los éxitos que le han hecho abanderado de toda una generación de artistas con los que ha compartido escenario.

Stanich músico al margen, el ermitaño favorito del rock español, el chico especial de la clase, con Antigua y Barbuda su figura ha crecido y consolidado.

Hidrogenesse, más artistas conceptuales que músicos, operan al margen de cualquier tendencia actual, incluso al margen de la industria.

Cariño, grupo revelación y la gran sorpresa de 2018, nos enamoraron desde su primer tema, flechazo inmediato con Canción de pop de amor”con recuerdos a Fresones, Los Punsetes

Aurora & The Betrayers tiene una propuesta clara: Atravesar el muro del directo o morir en el intento y eso es lo que hicieron hace unas semanas en Actual.

También estarán Ático 8 que tras su éxito en MUWI 2018, en un Menhir abarrotado desgranarán los temas de su EP homónimo.

Más información y venta de abonos en muwi.es

Etiquetas: , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa