NEOSENS, original shoes from La Rioja

Para ellos todo: son de La Rioja y hacen zapatos basándose en el alma y en los valores de nuestra tierra. Diseñan los Neosens inspirándose en la naturaleza riojana; formas orgánicas, aires románticos, sensaciones, viñas, luz. Y los fabrican a través de técnicas que combinan la tradición e innovación; artesanía pura y tecnología punta, porque esta es la forma de hacer de La Rioja y lo que caracteriza a sus productos. El resultado es una marca de zapatos con denominación de origen: Neosens. Original Shoes from La Rioja.

neoSS16_0922

Ahora presentan su nueva temporada, una colección que nace con la intención de ser esencial. Contemporánea y apoyada en la tradición, atemporal y con alma. Para que la mujer autónoma e inteligente se sienta cómoda y distinguida. Que el hombre camine seguro, acorde con las tendencias más avanzadas. Inquietudes, cultura y preocupación por las cosas bien hechas se ven reflejadas en sus zapatos, ayudando a comunicar a través de la indumentaria consiguiendo un producto y una imagen que genera confianza. NEOSENS spring – summer 2016, una colección pensada y diseñada por y para ti. Con la que descubrirás un calzado con el que sentirte cómodo al mismo tiempo que se preocupa por tu imagen de una forma elegante.

http://www.neosens.com/es/

neoSS16_0526e

Etiquetas: , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa