Muwi música y vino en el verano riojano

El festival del verano con sabor a Rioja vive la 3ª edición en la que despuntan nombres como Sidonie,  Depedro, Carmen Boza,  Mikel Erentxun, Smile, Papaya,  Grises, Pecker, Ghost Number & HT, Triángulo de Amor Bizarro, Iseo & Dodosound W/ The Mousehunters, Mutagénicos, Modelo de Respuesta Polar,  Messura, Bleset y Polock.

Escenarios inéditos dentro de la bodega como la Sala los Tilos, o la Sala de los Arcos, acompañarán el escenario principal a los pies de las viñas, que cuenta con zona chill out. Además el festival contará con escenarios fuera del recinto, como el Muro del Revellín, Maldeamores Club o Sala Menhir.

Si aún no eres un MUWIer, te falta poco para enchufarte porque a este pedazo cartel musical se suman las Experiencias en bodega, para empaparte de la cultura del vino, visitando las diferentes salas de la bodega o elaborando tu propio Bordón. También habrá propuestas gastronómicas con Food-Trucks, Beer Trucks y culminando con esencia pura riojana: choricillo, salchichón y panceta al sarmiento y por supuesto, las patatas #alariojana.

Los diseñadores riojanos y de alrededores, contarán con un espacio para exposición y venta de sus productos en el Muwi Market perfectamente acondicionado.

Los niños tendrán una jornada dedicada en el Muwi Sunday, con enoludoteca, talleres musicales, creativos, catas infantiles.. y actuaciones para público familiar. Aunque serán bienvenidos durante todo el festival.

Abono 43€, entrada por día 29€ en www.muwi.es

23, 24, 25 y 26 de agosto en Bodegas Franco Españolas

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *