Mercado Kan de Vico y Jornadas gastronómicas de Arnedo

El Mercado Kan de Vico está organizado por la Asociación de amigos del Casco Antiguo que nos invita a este espectáculo histórico donde convivían las tres culturas; árabe, cristiana y judía. Con degustaciones, exposiciones, talleres artesanales, espectáculos con juglares y personajes mitológicos. Demostraciones de mimbre, esparto, cerámica, malabares, tiro con lanza, herrería, esgrima antigua…El sábado 2 y domingo 3 de septiembre, de 11:00 h. a 22:00 h en el Casco Antiguo de Arnedo.

JORNADAS GASTRONÓMICAS DE ARNEDO. MENUDOS Y HUERTA

La Asociación Casco Antiguo, nos propone una jornada llena de actividades para conocer los productos gastronómicos locales como el vino, el aceite y la almendra, además de sus verduras y hortalizas en las Jornadas Gastronómicas de Arnedo Menudos y Huerta. Y por supuesto las carnes y pescados tradicionales de esta zona como el cordero, el cerdo, el bacalao. Mención especial a la casquería, cuyo origen se remonta a las sociedades agrarias preindustriales, y lo que en Arnedo se llaman Menudos, que ha dado lugar a platos exquisitos y típicos como las gordillas, el patorrillo…Degustaciones, catas, cocina en vivo y la Ruta de Pinchos “Menudos y Huerta” donde se podrán disfrutar estas delicias en formato pincho de 29 bares y 3 restaurantes participantes. Del 2 al 10 de septiembre en Arnedo.

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa