La pantalla del Arte VI. Retratos

El Museo Würth La Rioja ofrece un fantástico ciclo de cine llamado La pantalla del arte. En esta edición de “La pantalla del arte”  (5, 12 y 18 de noviembre) se abordarán la representación del carácter, del fuero interno y de la creatividad a través de personalidades atravesadas por el arte. Tres películas radicalmente distintas entre ellas, dos documentales y una ficción; si bien los dos documentales bordean los dominios de la ficción. Fraude (1973) escogida por Jesús Rodríguez Rocandio, fotógrafo, Oleg y las raras artes (2016) elegida por Gorka Salazar, programador cinematográfico y por último El retrato de Dorian Grey (1945) seleccionada por Luisa Martín, actriz y gran amante de la pintura.

El acceso a la actividad es gratuito. Reservas en el telf.: 941 010 410

Horario: 19:30 h

Transporte: Autobuses Yanguas desde la parada del Ayuntamiento de Logroño a las 18:30h con vuelta al finalizar el evento (2,00 € por persona). Reservas en el telf.: 941 010 410

Museo Würth.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa