Gastronomía, tradiciones y productos en Tudelilla Tal cual

Muestra de gastronomía, tradiciones y productos que nace del Ayuntamiento de Tudelilla con la intención de dar a conocer el municipio y sus distintos recursos naturales y paisajísticos, gastronómicos, culturales, patrimoniales así como los distintos productos como vino, aceite, almendra…que se han convertido en algo típico y representativo del municipio.

Con este fin se ha elaborado un programa de distintas actividades en el que colaboran distintos sectores como bodegueros, y asociaciones además de los más de 40 artesanos provenientes de diferentes lugares, principalmente de La Rioja.

Sábado: recorrido de vinos por las distintas Bodegas del Municipio, Taller de Chocolate y Vino por Pastelería la Clavelina y la entrega de la 3ª Medalla Villa de Tudelilla. Para finalizar el día con el Tudepincho amenizado por un grupo de calle.

Domingo: mercado con unos 40 artesanos, diferentes actividades para niños y adultos, visita del Trujal y pringada de aceite, degustaciones como la especial de Chuletillas asadas y actuación musical entre otras actividades.

Sábado 29 y domingo 30 de octubre

Tudelilla

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *