Exposición de pintura de los 80 en España. Colección Los Bragales.

Esta colección es una oportunidad para conocer de primera mano la pintura española de una época única en un entorno artístico, cultural y creativo sin precedentes. Los 80 marcan un punto de inflexión en nuestro actual horizonte histórico, artístico y social y es este estilo de vida el que se muestra al espectador a través de la obra pictórica de algunos de los más importantes artistas españoles. Hasta el 27 de agosto en la Sala Amós Salvador.

La década de los 80 y la exposición de Los Bragales son sinónimo de experimentación y de grandes y nuevos formatos, fondos, proporciones y formas. Como visitante se intuye en cada cuadro esta necesidad de crear y dar a conocer el arte, del pensamiento colectivo y el sentimiento de un período social, humano y revolucionario que explica nuestra propia trayectoria vital y que enlaza con nuestro presente histórico y artístico más cercano y brillante.

ARTISTAS EXPUESTOS:

Alfonso Albacete, Carlos Alcolea, Miguel Ángel Campano, Victoria Civera, Chema Cobo, Carlos Franco, Ferrán García Sevilla, Xavier Grau, Eduardo Gruber, Cristina Iglesias, Antón Lamazares, Juan Navarro Baldeweg, Luis Palmero, Antón Patiño, Manolo Quejido, Albert Rafols-Casamada, José María Sicilia, Juan Usle, Xesus Vázquez y José María Yturralde.

 

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa