La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

decine21.com

Agenda. Teatro

Descalzos por el parque con Jorge Sanz en el Teatro Ideal de Calahorra

Descalzos por el parque con Jorge Sanz en el Teatro Ideal de Calahorra

30/8/2008

Obra de Neil Simon, genio de la comedia de Broadway, un gran éxito del teatro sobre un joven y conservador abogado y su sorprendente esposa. Paul Bratter es el Señor Rectitud. Corrie Bratter es su esposa, que dedica su vida a pasárselo lo mejor posible. Descalzos por el parque con Jorge Sanz en el Teatro Ideal de Logroño. Sábado 30 de Agosto. 23 hora

Pero según se va acabando el éxtasis de su luna de miel y se enfrentan a la realidad de vivir en un quinto piso sin ascensor, la armonía del matrimonio comienza a resentirse de una forma muy divertida. La suegra se queja humildemente. El maduro vecino de arriba, Víctor Velasco, flirtea con ella. La felicidad se convierte en angustia. No hay dudas de que la joven pareja se besará y arreglará al final de la película, lo mismo que tampoco nadie duda de que la madre y el vecino terminarán enamorándose.

[Imprimir] [Enviar a un amigo] Compartir: añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  añadir a meneame 

(+ noticias de Teatro / La Rioja)

Tu opinión es muy imporante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

Esperando Widget ...
Gif hoteles 120x60

© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres