La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

decine21.com

Agenda. Música. Conciertos

Estopa en Logroño

Estopa

13/9/2008

El dúo español de rumba catalana formado en 1999 por los hermanos Muñoz comienza su gira por nuestra geografía para presentar su quinto álbum, Allenrok. Un trabajo autoproducido y compuesto por doce temas de diversos estilos que lleva el nombre de la ciudad natal de David y José Manuel, Cornellá, pero al revés y acabado en K. Han vendido tres millones de discos. Concierto de Estopa en Logroño. Sábado 13 de septiembre. 22 horas. Plaza de Toros de Logroño. Precio 24 €. Compra tu entrada

Estopa se formó entre Cornellá y Zarzacapilla, en las idas y venidas de los viajes al Pueblo escuchando a los Chichos. Se formo en la calle, es la viva expresión de las experiencias de la calle, el día a día, todo ello compuesto en una serie de canciones que han compuesto y que compondrán sobre lo que es la vida. En este caso no ha sido una vida fácil, hijos de una familia trabajadora, no duraron mucho con los estudios(José Estudio Electrónica en el Esteve Terrades de Cornellá), empezaron trabajando como camareros en el bar de la Española, bar de sus padres en Cornellá. Después trabajaron en una empresa proveedora de la SEAT. Y de entre las paredes de esa empresa. salió el nombre de "Estopa".



Lugar:

[Imprimir] [Enviar a un amigo] Compartir: añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  añadir a meneame 

(+ noticias de Conciertos / La Rioja)

Tu opinión es muy imporante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.

Comentarios

Por eva. viernes 8 de agosto de 2008 a las 14:29

e comprado la entrada de estopa en la caja pero e leido que se pueden canjear pero nose donde. alguien sabe?

Tu comentario

captcha

Esperando Widget ...
Gif hoteles 120x60

© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres