Agenda Valladolid
Directorios
Turismo
Chicago, el Musical en el Teatro Bretón de Logroño
03/10/2010
Chicago, el Musical en el Teatro Bretón de Logroño. Carlos Lozano y un gran elenco que constituyen la pieza clave de este musical interpretan Chicago, que comienza la Gira que recorrerá durante un año ininterrumpido algo más de 35 ciudades españolas. En esta ocasión, el musical llega a Logroño.
John Kander fue el autor de la música y Fred Ebb el creador de las letras y coautor del libreto junto a Bob Fosse, quien además dirigió y creó la coreografía de la versión original. La soberbia producción que llega a nuestro escenario está basada en la presentada en el City Center's Encores. Con Carlos Lozano en el papel del abogado Billy Flinn, una orquesta de 15 profesores y un espléndido reparto de 26 actores bailarines y cantantes.
Los elogios de la crítica han sido tan calurosos como unánimes para este espectáculo ambientado en el Chicago de los años 20 donde se mezclan el crimen, la cárcel y el amor.
Pincha aquí para ver más citas de la gira de Chicago, el Musical.
Chicago, el Musical en el Teatro Bretón de Logroño. Del 30 de Septiembre al 3 de Octubre. Precio entradas desde 27€. Compra aquí tu entrada para este musical.
[Etiquetas: Chicago el musical, Teatro Breton]
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres