El 30 de junio, disfruta del #Vinveroño en la Sonsierra

Disfruta del VINo, del VERano y del otOÑO con el VINVEROÑO en la SONSIERRA. Si quieres visitar lugares con encanto y excelentes vinos, degustaciones entre paisajes de viñedos, cata desde maravillosos miradores,visitas a bodegas, ruta de tapas y vinos, visitar un mercado artesano…. no puedes perderte el Vinveroño en la Sonsierra. Además tienes diferentes opciones para no perderte nada:

El «Pack Vinveroño» con el que comenzarás la mañana a las 10:30h  con una visita guiada al Recinto Amurallado de San Vicente de la Sonsierra; una visita muy personal a los principales monumentos en la que no te podrás resistir a llevarte el recuerdo de una fotografía en el impresionante mirador de la Torre Mayor o en la Pasarela Panorámica. Y continuar visitando Bodega Classica y Bodega Teodoro Ruiz MongeBodega Carlos Moro y Bodega Ramiréz de la Piscina, conociendo de cerca el funcionamiento de una bodega familiar y de otra perteneciente a un gran grupo. Una buena forma de comparar dos maneras diferentes de vivir el mundo del vino y, por supuesto, degustar sus caldos en una cata muy personal.

(entradas a la venta exclusiva en Oferplan, infórmate en este enlace a partir del día 22 de junio, plazas limitadas)

Si te gusta ir A tu aire”, puedes concertar una visita visita y cata personalizada visita y cata en la bodega familiar del Monge Garbati – Viña Ane  (reserva directa en la bodega llamando al tlf 659 16 76 53). Pago directo el día del evento (coste 10€)

Y después, para reponer fuerzas «Degustar el Vinveroño» con una tapa y un vino especiales,  en la que participan seis establecimientos de la localidad (infórmate en este enlace)

Durante todo el día tendrás un mercado artesanal en la Plaza Mayor, en el que verás trabajar a diferentes artesanos que ofertarán sus artículos de cuero, madera, orfebrería, fibras naturales, cerámica…

Para finalizar la jornada «Cata desde el mirador del Calvario» una cata en un lugar muy especial, en el que disfrutarás de otra perspectiva del recinto amurallado (al sur) de la Sierra de Cantabria (al norte) de la frontera natural del Ebro (al oeste) y del mar de viñedos que lo rodea, acompañado de la fragancia de las múltiples hierbas aromáticas silvestres que crecen en él y de la cata comentada realizada por Bodegas Ramírez de la Piscina y Bodegas Carlos Moro. (Requiere reserva previa a través de este enlace. Coste 10€. Plazas limitadas)

Infórmate de todos los detalles en este enlace

Anota estas fechas en tu agenda: 30 de junio, 21 de julio, 12 de Agosto (Noches de San Lorenzo) y 27 de octubre y ven a #SVSonsierra, tenemos mucho que ofrecer.

Etiquetas: , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa