Curso cata de Reservas de Rioja en Bodegas Franco-Españolas



¿Es posible distinguir las tipicidades y encontrar las diferencias entre vinos de Reserva de la misma Denominación de Origen, misma bodega y misma añada?. Esa es la primera respuesta que aprenderán todos aquellos alumnos que decidan realizar el curso de “Cata de vinos de Reserva” el sábado 23 de enero a las 11:30 en Bodegas Franco Españolas. La bodega riojana comienza así con su ciclo de cursos de cata que desarrollará durante todo el año y que ayudará a conseguir grandes expertos en los vinos de Rioja.

De la mano de un profesional de la enología se realizará una introducción a la cata de vinos tintos seguido de un curso intensivo diseñado para distinguir las tipologías y diferencias que existen entre vinos “Reserva” de Rioja. Rioja Bordón Reserva; Royal Reserva; Edición limitada del Reserva “Familia Eguizábal” y Barón d’Anglade serán los vinos catados en esta sesión de aprendizaje.

¿Qué tienes niños y qué no sabes que hacer con ellos? También puedes traerlos porque la bodega cuenta con un servicio de enoludoteca que puede hacerse cargo de ellos mientras tú estás aprendiendo. ¿te lo quieres perder?

El curso incluye material didáctico, dos horas y media de teoría, cata y visita a la bodega y tiene un precio de 25 euros por persona. Las reservas se puede hacer en: visitas@francoespanolas.com o en el teléfono: 941 25 12 90.

Etiquetas: , , , , ,



Author: La Rioja GO

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *