CatArtesanos

La promoción turística de la ciudad a través de un conjunto de actividades que pongan en valor el vino de Rioja, los productos gastronómicos de calidad y las propuestas de artistas, músicos y artesanos que forman parte de la cultura del vino en nuestra ciudad, es el objeto de este programa.

Cada acto incluye e integra de forma coherente tres elementos; las actuaciones de un artista, artesano, músico, cocinero, etc. las degustaciones de productos gastronómicos riojanos y las catas de vinos de la DOC Rioja.

Maridar “sensaciones” entre arte y vino es el principal objetivo de ‘CatArteSano’, una de las actividades de la quinta edición de ‘Cubiertos de Arte’, que se desarrollará todos los viernes, desde el día 11 de noviembre hasta el 27 de enero de 2017 en Espacio Lagares, a las 20 horas, con un precio de 5 euros.
Combinar la gastronomía de la ciudad, el vino de Rioja y las expresiones artísticas para resaltar algunas de las señas de identidad de la ciudad de Logroño y su atractivo turístico.

  • Viernes 11, cata de chorizo (dulce, picante y al vino), vino de Bodega Vallemayor (Fuenmayor) y la actuación flamenca de Nacho Estévez Dúo.
  • 18 noviembre. Tapas de Tastavin, los vinos de la bodega de Juan Carlos Sancha, de Baños de Río Tobía, y del grupo ‘El mantel de Noa’, con folk.
  • 25 noviembre, cata de quesos (Anguiano y Ojacastro) y vinos de Bodegas Vivanco, acompañados por ‘Placeres de noche en calma’, una actuación que va a combinar cerámica, música y narración.
  • 2 de diciembre. Embutidos (salchichón y lomo de caña) y caldos Viña Ijalba, contando con la actuación de Germán Barrio y André Cebrián, que interpretarán música clásica.
  • 9 de diciembre. Bboletus, setas y champiñones y vinos de Olarra, además de la improvisación teatral de Ipso Facto Impro.
  • 16 de diciembre, cata de quesos de Los Cameros, con vinos de Bodegas Puelles (Ábalos) y la música de ‘El swing del vino’.
  • 23 de diciembre, cata de pimientos riojanos y vinos de Bodegas Viñedos de Aldeanueva, junto con el teatro de ‘La historia de Tres Tigres’.
  • 30 de diciembre. Alcachofas, puerros y calabacín, con vinos de Bodegas Lan (Fuenmayor) y el jazz de Luisvi Jiménez Trío.
  • 13 de enero, las tapas de Open Café Bar y el vino de Valenciso (Ollauri), además de la música tradicional de ‘El vino y romances del cordel’.
  • 20 de enero, tapas de Barrio Bar, vino de Ramón Bilbao y ‘La poesía del vino’, una actuación que combina lo enológico y el erotismo.
  • 27 de enero, una cata de tortillas del Oslo II, vino de Gregorio Martínez (Nalda) y monólogos de Eugenia Manzanera.

Entrada 5 euros
Horario 20 €

Espacio Lagares

Información y venta de entradas:
Oficina de Turismo de La Rioja-Logroño (C/ Portales, 50).
Teléfono: 941-291260 / Web: www.venta.infotactile.com/logrono

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *