Concurso de tapas

La Rioja Capital convoca de nuevo su concurso de tapas dentro del programa El Rioja y los 5 sentidos que se celebrará en febrero. Todos los restaurantes y bares interesados en participar deberán inscribirse antes del 10 de enero en La Rioja Capital (Riojaforum. San Millán 25. Logroño) o a través del mail concursodepinchosdelarioja@gmail.com.
Una gran oportunidad de promoción optando a numerosos premios, y en esta edición con la novedad de una nueva categoría, la del Pincho Tradicional.
Cada participante propondrá una tapa especial que estará disponible durante todos los fines de semana de febrero para que el público y el jurado las deguste. La gran final se celebrará el 25 de febrero en Riojaforum, con el tradicional show cooking realizado por los diez establecimientos finalistas.

Precio por participar: 25€
Inscripciones hasta el 10 de enero de 2017
La Rioja Capital. El rioja y los cinco sentidos.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa