26 Feria de Artesanía y Vino de Fuenmayor

Una edición más el Ayuntamiento de Fuenmayor junto con las bodegas y hosteleros de la zona abrirán sus puertas a vecinos y visitantes para ofrecer lo mejor de la viticultura riojana los días 21, 22 y 23 de julio.

Ruta de Pinchos a partir de las 20h del viernes y durante todo el sábado, diferentes establecimientos hosteleros ofrecerán pinchos especiales con vinos a precios populares.

Sábado 22 de julio

Visitas Guiadas a bodegas: Finca Valpiedra, Bodegas Altanza, Bodegas Las Erres, Pagos del Rey, Bodegas Montecillo y Bodegas Age, conociendo el secreto de sus vinos y disfrutando de varias catas con productos gastronómicos locales.

La jornada continua con el  Encuentro de encajeras, torneo de futbolín, talleres infantiles, cata comentada, y un gran concierto como broche final a la velada.

Domingo 23 de julio

14 bodegas invitarán a la cata de sus caldos adquiriendo un ticket de 7€, se recibirá una copa, un porta copas y tickets para realizar la cata en los stands participantes.

En los alrededores varios puestos artesanos expondrán sus productos y desarrollarán dos talleres de alfarería y cantería y como no podía faltar degustación de chorizo al clarete

Etiquetas: , , , , ,



1 comentario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *