25 aniversario de La Feria de Artesanía y Vino de Fuenmayor



El Ayuntamiento de Fuenmayor en colaboración con bodegueros y hosteleros de la zona, programa durante los días 22,23 y 24 de julio un amplio abanico de actividades que van desde una ruta de pinchos, puestos artesanos y visitas a bodegas con catas comentadas, talleres, actividades infantiles y un gran espectáculo nocturno para coronar su 25 aniversario.

4. Feria FUENMAYOR folleto cultura1

La feria dará su pistoletazo de salida el viernes 22, a partir de las 20h con la Ruta de Pinchos por distintos establecimientos de la localidad, una de las citas más esperadas de la feria que se prolongará durante todo el sábado. Los visitantes podrán saborear un pincho  especialmente elaborados para la ocasión y un Rioja por 1.70€

La mañana del sábado estará dedicada a las visitas a bodegas. Las distintas bodegas de la zona abren sus puertas para mostrar a sus visitantes los entresijos de la producción del vino por 3€ con venta anticipada.

Además la feria ofrecerá al público asistente diferentes actividades y un gran espectáculo nocturno.

El  domingo estará dedicado a los puestos artesanos que invadirán el centro de la localidad para mostrar sus productos y elaboraciones. Al mismo tiempo, en el stand institucional se podrá adquirir un ticket para disfrutar de los apreciados vinos de la zona en la mejor compañía. También habrá una degustación ofrecida por la Asociación Gastronómica de la Malaria

Organizada por el Ayuntamiento de Fuenmayor con la colaboración de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

4. fERIA fUENMAYORfolleto cultura3

 

Etiquetas: , , , , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: La Rioja GO

Share This Post On

1 Comment

  1. No podría faltar el vino en una exposición de artesanía en La Rioja. Sus bodegas y sus caldos forman parte de la historia de esta comarca.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *