21 Festival Jazz Ezcaray “Memorial Ebbe Traberg”

Consolidado festival de jazz internacional que se celebra cada año en Ezcaray en memoria de Ebbe Traberg desde 1977. Este año será del 14 al 17 de julio.

Cada verano se dan cita turistas y amantes del jazz para disfrutar de conciertos al aire libre en el Parque de Tenorio o en la Plaza de la Verdura junto con otros que se realizan en el interior de los restaurantes más emblemáticos del municipio como el Echaurren o Casa Masip. Una de las actuaciones más esperadas será la de “King” Solomon Hicks Quartet, que con sólo 21 años se ha convertido en el nuevo prodigio de la guitarra de los Estados Unidos. También repite Ray Gelato, “el Padrino del Swing” aunque con distinta formación que hace cinco años y Alberto Arteta, uno de los saxofonistas más solicitados y con más proyección del país. Completan el cartel grandes figuras como Víctor de Diego Trío, Michael Olivera Group y Daniel Bahamón Quartet.

Entrada gratuita. Los conciertos en restaurantes entrada libre al finalizar la cena hasta completar el aforo permitido. + Información www.jazzdezcaray.com

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *