10º Certamen Nacional de Pintura, arte y creatividad en el Parlamento

El Parlamento de La Rioja, con motivo de la celebración del 10º Certamen Nacional de Pintura, abre sus puertas a las familias, colegios y a toda la sociedad en general, para que conozcan de cerca esta institución, en esta ocasión a través del arte. En este aniversario, se han organizado como novedad, acciones culturales que consisten en visitas guiadas y talleres de arte para todos los públicos en torno a la exposición que se podrá ver del 7 al 31 de marzo en el Parlamento de La Rioja.

Un paseo por la exposición Nº10

Visita guiada que persigue el aprendizaje artístico a través de la interpretación sensorial de las obras de la exposición.

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas para centros educativos y asociaciones. Duración: 45-60 minutos.

Pintores Únicos

Paseo interactivo con las familias por la sede parlamentaria y por la exposición, visionando de manera diferente las obras a través de varios objetos y adivinando la personalidad de los artistas a través de su obra.

Sábado 11 de marzo de 11:00 a 12:30 horas. Público: familias

Todo lo que esconde el Parlamento

Visita a la sede parlamentaria y a la exposición temporal profundizando en la obra galardonada con el Premio Joven 2017, cuya autora explicará in situ la inspiración y el proceso creativo de la misma.

Sábado 18 de marzo de 11:00 a 12:30 horas. Público: jóvenes.

De Cerca

Recorrido arquitéctonico y artístico por la sede del Parlamento y por la exposición temporal que comenzará y finalizará con una charla participativa entre la dinamizadora cultural y el público asistente.

Sábado 25 de marzo de 11:00 a 12:30 horas. Público: adultos.

Los interesados en participar en estas acciones culturales deberán reservar día y hora a través del Gabinete de Presidencia, en el teléfono 941 28 77 28 o a través del correo electrónico: secretaria@parlamento-larioja.com

 

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *