La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

decine21.com

Agenda. Música. Conciertos

Tequila concierto en Jaén

Tequila

12/10/2008

La banda hispano-argentina Tequila, pionera del rock en castellano, "vuelve" a los escenarios éste verano tras más de 25 años de inactividad. Alejo Stivel, Ariel Rot y Felipe Lipe, miembros originales del grupo, han sumado a Josu García (guitarrista de La Tercera República) y el batería Daniel Griffin para afrontar esta nueva etapa. Tequila concierto en el Auditorio Municipal de Jaén. Domingo 12 de Octubre.

Tequila, autores de himnos generacionales como ‘Salta!!', ‘Dime que me quieres' o ‘Rock & Roll en la plaza del pueblo', permanecieron en activo con gran éxito de 1977 a 1982. Ahora, en su retorno, la banda hispano-argentina ofrecerá una gira que inicialmente sumará 10-12 conciertos durante los meses de julio y agosto. El tour comenzó el domingo, 6 de julio, en el Bilbao BBK Live 2008.

[Imprimir] [Enviar a un amigo] Compartir: añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  añadir a meneame 

(+ noticias de Conciertos / Jaén)

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

Esperando Widget ...
Gif hoteles 120x60

© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres