¡Participa en Adrenaline Fashion Weeks!

Sorteo de 100 premios y un salto en paracaidas en la campaña de navidad de la firma de moda y complementos Bissu y Saltamos.es Increible pero cierzo, laguiago

Hola amiguitos!

Tras un parón importante por problemas técnicos en el blog…¡ya estoy de vuelta!

Y lo hago con una muy buena noticia que quizás os guste a todos y es que la firma de bolsos y complementos Bissú se ha aliado con  Saltamos.es en una genial campaña nacional pre-navideña apta solo para atrevidos, creando la Adrenaline Fashion Week.

Estas fechas son hacer listas, comparar productos y precios, comprar regalos…y no hay nada como llevarte un regalo al comprar otro, ¿verdad? Pues eso han debido de pensar las dos firmas ya que al comprar cualquier producto en Bissú (superior a 35€) hasta el 12 de diciembre podréis participar en el sorteo ¡¡¡de más de 100 premios y descuentos!!!

Y la cosa no queda ahí, y es que también sortean otro super premio, nada más y nada menos que un salto en paracaídas como el que hizo la periodista y televisiva Alessandra Martín, quien no se separó de su bolso ni en el aire.

Nueva coleccion de bolsos y complementos de Bissú Bissu y Saltamos.es sortean mas de 100 premios y un salto en paracaidas como campaña pre-navideña. Adrenaline Fashion Weeks. Increible pero cierzo

Coleccion de bolsos y complementos de Bissu. Sorteos y salto en paracaidas en la campaña de Navidad.

Y es que la moda y el deporte extremo forman un tándem perfecto. ¿No creéis?

¿Os atrevéis a participar?

¡Daos prisa que faltan dos días para que finalice el sorteo!

A.M.

Etiquetas: , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa