María Pombo confiesa en Instagram que espera unos importantes resultados médicos

Desde hace algunas semanas, los seguidores de la influencer María Pombo se preocupaban por la ausencia de la joven en las redes sociales. Tras varios días sin dar señales de vida, publicó un vídeo de alrededor de ocho minutos en su perfil de Instagram en el que explicaba el porqué de su «desaparición». Se abrió con sus seguidores y les contó que estaba pasando por un mal momento en su vida, está esperando los resultados médicos sobre la esclerosis múltiple que podría padecer.

María Pombo espera los resultados de su prueba de esclerosis múltiple

La influencer hacía público este vídeo el pasado viernes en Instagram. En él lamentaba no haber dado explicaciones antes, pero aseguraba que no había pasado por buenos momentos. Todo comenzó cuando empezó a sentir recurrentemente ‘hormigueos muy extraños’. Aunque la madrileña esperaba que solo fuera estrés, su madre padece esclerosis múltiple, lo que le hizo alertarse y acudir al hospital. Desde entonces se ha sometido ha varias pruebas. Se ha confirmado que padece mielitis, inflamación de la médula espinal, y aunque asegura que la esclerosis suele comenzar así, esos resultados todavía no los tiene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Ya que han vivido la enfermedad de su madre en la familia desde hace años, han estado muy atentos de estos posibles síntomas que podían presentar. Identificar los síntomas a tiempo es crucial para adelantarse a daños peores. Es por ello por lo que también vemos en el vídeo que, aún sin resultados, María ya da por hecho que es muy posible que padezca la enfermedad, lo que le hace prepararse para la noticia. En el vídeo la veíamos tranquila y positiva, dando gracias por que no sea algo más grave. «Es una enfermedad que ha avanzado muchísimo y sigue avanzando» aseguraba desde su perfil.

Aseguró a sus seguidores que les comunicará los resultados cuando los tenga, y todos esperan lo mejor para la joven influencer que ha demostrado mucha valentía.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *