La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

Toda la información de restaurantes de tu ciudad - laguiago.com
decine21.com

Agenda. Música. Conciertos

Merche concierto en Huelva

Merche

05/9/2008

Merche vuelve con "Cal y arena" después de dos años de silencio discográfico. El que supone el cuarto trabajo de su carrera ha sido producido por Carlos Jean , contiene 12 temas y es el más pop que ha grabado hasta la fecha. Autora de la música y de la letra de todas sus canciones, Merche fue maestra de música antes de saltar a los escenarios de manera profesional. Concierto de Merche en Huelva. Viernes 5 de Septiembre.

 

Merche nació el 14 de Junio de 1974 en Cádiz. Es la mediana de 3 hermanas y desde los 7 años que ya tenía claro que se iba a dedicar al mundo de la música, actuando en los escenarios del colegio. Decidió encaminar sus estudios hacia el mundo de la música, especializándose en Magisterio para dar clases en colegios como profesora de música y canto.

Empezó a trabajar como secretaria en os Astilleros de Cádiz mientras componía y compaginaba su trabajo con las actuaciones de la Orquesta Bahía Azul, donde trabajó muchos años. En el 2002 su manager la descubrió y grabó sus primeras maquetas. Ese mismo año, Merche publicaba su primer disco "Mi Sueño" llegando al disco de Platino.

En el 2004 lanza su segundo disco al mercado, "Auténtica", componiendo las letras y la música de todas las canciones. La grabación se realiza en Estocolmo y las islas Visvi, y el disco llega a ser disco de Oro.

Su discografía se amplía a su magnífica participación en el Dvd "Ellas&Magia", cantando la canción de Disney "Bella" y apoyando a la lucha contra el cáncer.

Su tercer disco es Necesito libertad y has sido producido por el brasileño Marcello Acevedo (productor de Paulina Rubio, Chayanne y Marc Anthony, entre otros) fue grabado entre los meses de junio y agosto en Miami (EEUU).


[Imprimir] [Enviar a un amigo] Compartir: añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  añadir a meneame 

(+ noticias de Conciertos / Huelva)

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.

Comentarios

Por laura. viernes 5 de septiembre de 2008 a las 17:59

Chicas,el concierto de Merche es el día 7 a las 23:00 horas en el lugar donde se celebra la festividad de la Cinta (entre La Orden y Santa Marta más o menos).

Espero que os sirva la información,que es la que está por los carteles que están pegados en Huelva ;)

Por Carmen. miércoles 3 de septiembre de 2008 a las 14:02

¿alguien sabe que dia es el concierto de huelva? porque en la pagina oficial pone el 7 de septiembre y en los foros pone el 5 de septiembre. Y donde se celebra?? y la hora?? gracias.

Por isurca. lunes 1 de septiembre de 2008 a las 18:33

Yo si la he visto en Sevilla y fue genial, ella entregada (como siempre) y un publico tambien entregado. Creo que Merche se lo paso en grande. Ojalá venga pronto de nuevo a Sevilla. Ahora quiero ir a Huelva a verla, pero no se donde es el concierto. ¿Alguien lo sabe?

Por charo. miércoles 27 de agosto de 2008 a las 18:24

a ver si te acercas a deleitarnos con tu musica por aqui cerca de sevilla ya te vi en huelva y fue genial

Tu comentario

captcha

Esperando Widget ...
juego di que si
300 SMS Gratis 120x600

© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres