La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

decine21.com

Agenda. Teatro

Mozart. Aqua danza en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara

10/5/2008

Mozart/AQVA, ideado y realizado a finales de 2006, recordando el 250° aniversario del genio de Salzburgo, es un ballet que se inspira en la afinidad entre el elemento acuático y la ligereza casi natural de las partituras mozartianas. Mozart Aqua. Balletto dell´Esperia. Danza en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara el sábado 10 de mayo a las 20:00 horas. Entrada: 10 y 7 € Espectáculo con descuento.

Mohovich ha querido usar, para unir estos dos mundos diferentes, una dinámica acuática, en la que sonidos marinos emitidos por cetáceos son vistos como partes integrantes de auténticas sinfonías naturales, combinada con otra etérea, donde los bailarines penetran en las famosas melodías mozartianas. La intención es la de crear una verdadera fiesta de plasticidad en la cual sumergirse. El ballet «Mozart/AQVA» es introducido por la pieza «Allure». Uno de los mayores éxitos del Balletto dell'Esperia, un divertissement con música barroca, que se inspira en el porte, las maneras, que el hombre utiliza para presentarse en sociedad y que abandona con placer para encontrarse a sí mismo.

COMPAÑÍA:Balletto dell´Esperia

 

COREOGRAFÍA:Paolo Mohovich

 

 

Lugar:

[Imprimir] [Enviar a un amigo] Compartir: añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  añadir a meneame 

(+ noticias de Teatro / Guadalajara)

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

Esperando Widget ...
Gif hoteles 120x60

© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres