Cargando

La guía Go! - Guadalajara

Logotipo de la guía GO!

Guadalajara

santandermusic

Agenda. Exposiciones

Exposición permanente en el Museo Provincial de Guadalajara

Museo Provincial de Guadalajara

31/12/2012 por laguiago.com

Exposición permanente en el Museo Provincial de Guadalajara. El patrimonio histórico-artístico del museo se distribuye en tres secciones: Bellas Artes, Etnografía y Arqueología. Entre su colección destaca medio centenar de pinturas de la escuela hispano flamenca. 

Horarios: Del 1 de octubre al 30 de abril, de martes a sábado. De 10:30 a 14.00 h. y de 16:15 a 19.00 h. Domingos y festivos, de 10.30 a 14.00 h. Del 1 de mayo a 30 de septiembre, de martes a sábado, de 10:30 a 14.00 h. Cerrado: lunes.

Otra de las piezas de arte fundamenteles en el Museo Provincial de Guadalajara, es el sepulcro de doña Aldonza de Mendoza (siglo XV), y lienzos de artistas como Alonso Cano, Carreño de Miranda y Alonso del Arco. Exposición permanente en el Museo Provincial de Guadalajara. Muestra permanente. Precios: General:1,20 €. Reducida: 0,60 € (grupos, jóvenes). Entrada gratuita: fines de semana.

En 2007 se inaguró la actual exposición permanente, titulada TRÁNSITOS, en la que se exponen los objetos más relevantes de las colecciones de Bellas Artes, Arqueología y Etnografía del Museo-

Compartir esta noticia:

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

(+ noticias de Exposiciones / Guadalajara)

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres