#Yomequedoencasa ¡Ponte en forma bajo techo fácilmente! deporte para una cuarentena

#Yomequedoencasa ¡Ponte en forma bajo techo fácilmente!  deporte para una cuarentena. Venga, vamos a ser sinceros. Cuántas veces has ido a una tienda de deportes, seleccionado ropa cómoda y llamativa, pensado cómo la ibas a usar, lo en forma que te ibas a poner y luego… ¿Nada de nada? Seguramente unas cuatro o cinco, y eso sólo en la última década. Al final la vagancia siempre puede más, y tras todo un día de trabajo gana por goleada el bar con los amigos o la casa con la familia. Pues bien, ahora con el #yomequedoencasa no tienes excusa. Y es que, ¿qué mejor gimnasio que tu propia casa? 

¡Tus escaleras serán el taller donde tornear tus muslos! ¡Nada de cuotas en un gimnasio a lo «último alarido» en la periferia! Sólo has de tener un poco de dedicación y tiempo, justo lo que ahora te estará sobrando metido en tu casa. Para ello, desde la Guía Go! vamos a darte una primera serie de pequeños trucos y consejos para que, acabada la cuarentena, salgas a la calle luciendo cuerpazo. ¡Oh sí!

Te recordamos que los efectos del deporte los empiezas a notar a los pocos días (tras pasar un poco de agujetas la primera semana). Pero teniendo en cuenta que esto va para largo… ¡Estamos seguros de que al poder salir libremente a la calle te va a apetecer seguir torneando esos músculos como ir a los bares y conciertos a disfrutar de los amigos y el ocio!

#Yomequedoencasa ¡Ponte en forma bajo techo fácilmente!

LO DE TODA LA VIDA. FLEXIONES A MANO ABIERTA

#Yomequedoencasa ¡Ponte en forma bajo techo fácilmente! deporte para una cuarentena

¿Recuerdas aquella escena de El Cabo del Miedo en la que Robert De Niro se pone mazas en su celda? Bueno, nosotros te aconsejamos que lo imites pero sin todo el resquemor que alberga en su mente. No obstante, lo cierto es que muchos de nosotros nos sentimos algo atrapados dentro de la casa. Como el bueno de Robert en esa escena. En ese sentido, lo más socorrido es ponerse ropa cómoda y echarse al suelo a hacer las típicas flexiones a mano abierta. Si en tu cuarentena estás en compañía de gente con sentido del humor, seguro que podrás acompañar este acto con la grabación de algún vídeo parodiando escenas de La Chaqueta Metálica. ¡Todo es diversión si te lo propones!

Eso sí, recuerda que más importante que el endurecimiento de los músculos es el estiramiento. Que te queremos fuerte, ¡pero ante todo flexible! Como vemos que la cosa se complica echaremos mano de algunas aplicaciones. De todos modos recuerda que es muy fácil conseguir rutinas de entreno con sillas o contra la pared. ¡Sólo has de buscar en internet información útil!

#Yomequedoencasa ¡Ponte en forma bajo techo fácilmente!

A LA ÚLTIMA: APPS PARA PONERSE EN FORMA

#Yomequedoencasa ¡Ponte en forma bajo techo fácilmente! deporte para una cuarentena

Ejercicios Caseros es una App muy interesante. En ella tienes multitud de ejercicios que te dejarán pensando «de verdad se puede hacer eso usando una simple silla ¿?» pero, especialmente, cuentas con un buen mecanismo para los más vagos de la casa: una alarma. Sí, como cuando tu madre te daba una colleja pero pensado para que te levantes del sofá tras 12 horas seguidas de maratón audiovisual y hagas un poco de ejercicio.

¿Eres de los más nerviosos del lugar? ¿Si fueras un pistolero tendrías el gatillo fácil? Entonces Entrenamiento de 7 Minutos es tu App para hacer deporte en casa. Y es que en ella vas a poder encontrar rutinas de ejercicios explosivos. Sí, de esos que son breves, potentes, intensos y bien resueltos. Como un buen… Ejem, ejercicio gimnástico, porque nosotros estábamos pensando en eso, ¡eh! Tienes una sucesión de 12 rutinas con intervalos de descanso de tan sólo 30 segundos. Un verdadero ciclón que dejará tu cuerpo suave cual paño de seda. No obstante, para esta App, te aconsejamos que estés ya algo en forma. Pero no te preocupes, tras 10 días de cuarentena haciendo ejercicios más suaves seguro que estás listo para entrenar 20 más de esta forma.

#Yomequedoencasa ¡Ponte en forma bajo techo fácilmente!

Yoga para Principiantes es una App para los amigos de unir salud mental con salud física. Y es que incluye música relajante para acompañar tus sesiones, algo muy interesante para ir dejándose guiar por las posturas que indica esta aplicación. Una excusa perfecta para empezar a hacer Yoga si ya tenías esa idea en la cabeza. Así te vas iniciando a esta disciplina cada vez más difundida en Occidente, para que una vez que tengas dentro de tu día a día puedas acudir a practicarlo con todas las garantías a alguna de las estupendas clases que se dan en multitud de centros y gimnasios.

En las noticias están hablando que el #yomequedoencasa puede durar un mes. Pues oye, ¡vaya casualidad! Porque la App Abdominales en 30 días nos ofrece un plan para lucir tableta justo en el periodo que nos vamos a pasar en casa (o eso parece al menos). Así que venga, si estás buscando un reto que te motive a ver pasar los días en el calendario éste es el tuyo. Además, cuando salgas de nuevo a los bares y conciertos tendrás la «curva de la felicidad» más o menos controlada, de cara a dejarla crecer alegremente celebrando con amigos y cervezas el fin de la cuarentena.

¡Vamos! ¡Sólo has de poner un poco de esfuerzo y cuando de nuevo salgas a la calle lo harás en forma!

 

Etiquetas: , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *