Vive la TV en directo, llega a Granada Telecinco Live

Vive la TV en directo, llega a Granada Telecinco Live.

Vive la TV en directo, llega a Granada Telecinco Live. El primer exposhow de la televisión, hasta el 31 de marzo en Neptuno.

Más de 1.000 metros cuadrados distribuidos en 9 salas guiadas por actores y 90 minutos de duración.

Granada, primera parada del exposhow Telecinco Live.

Un recorrido por la historia y los platós más icónicos de la cadena de televisión más vista en España

Tras su estreno en Madrid, donde se ha convertido en uno de los éxitos de la temporada, la exposición interactiva de Mediaset España recala en Granada durante cinco únicas semanas.

Telecinco Live cuenta con la escenografía, los decorados y las estancias más destacadas de programas y series como Gran Hermano, Sálvame, La que se avecina, Aída, Médico de Familia o Camera café en un recorrido por nueve salas interactivas.

Los visitantes pueden ejercer de presentadores en el plató de Informativos Telecinco y comprobar cómo se trabaja desde el control de realización de un programa en directo, además de conocer los singulares estilismos de Mercedes Milá o Jorge Javier Vázquez o el atrevido atuendo de las míticas

Los amantes del deporte disfrutarán de una réplica exacta del vestuario de la Selección Española de fútbol en la final del Mundial de Sudáfrica 2010, así como los grandes eventos retransmitidos por la cadena en sus casi 30 años de historia.

Las películas de Telecinco Cinema tienen su espacio privilegiado con Un Monstruo viene a verme, Celda 211 o Lo imposible, a través de elementos icónicos como uno de los tres Oscar conseguidos por El laberinto del Fauno.

Hasta el 31 de marzo en CC Neptuno (Calle Arabial, 45) Granada

Venta de Entradas: elcorteingles.es ; telecincolive.es: y taquillamediaset.es

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa