VI Ruta de la Tapa Sabores de la Vega 2019 en Casanueva y Zujaira de Pinos Puente

VI Ruta de la Tapa Sabores de la Vega 2019 en Casanueva y Zujaira de Pinos Puente

Los días 8, 9 y 10 de marzo las localidades de Casanueva y Zujaira van a acoger la  Sexta edición  de su Ruta de la Tapa Sabores de la Vega. Los hosteleros de Casanaueva-Zujaira van a deleitar al público con los sabores de tapas elaboradas con verduras y hortalizas de la Vega cuyos paisajes sirvieron a Federico García Lorca como inspiración para su obra literaria. Este encuentro gastronómico persigue el doble objetivo de dar a conocer el buen hacer de los establecimientos de las dos localidades, así como poner de manifiesto nuestra riqueza paisajística y natural.

Ruta de la Tapa Sabores de la Vega 2019

El sábado la Charanga Llena que nos vamos amenizará la ruta y llenará el ambiente de música, baile y buen humor. Tanto el sábado 9 y el domingo 10 habrá un trenecito turístico recorrerá los bares participantes en la Ruta de la Tapa. Y el domingo 10 entre las 19h y las 21h disfruta de la “Hora Feliz” con descuentos y ofertas en copas y cócteles. Además el público participante se puede llevar un magnífico premio. Y es que, una vez obtenidos todos los sellos, deberán depositar el tríptico con los datos personales rellenos en las urnas situadas en todos los locales participantes, para entrar a formar parte del concurso en el que se sorteará: Viaje de fin de semana a Roma para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno. Y un Premio de 120€ en metálico donado por los establecimientos participantes en esta ruta.

VI Ruta de la Tapa Sabores de la Vega 2019

VI Ruta de la Tapa Sabores de la Vega 2019, en Casanueva y Zujaira de Pinos Puente

Viernes 08, sábado 09 y  domingo 10 de Marzo de 2019

Más Información

Etiquetas: , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa