San Miguel Tap Station en Sierra Nevada Granada

San Miguel Tap Station en Sierra Nevada Granada

Cervezas San Miguel, como patrocinador de la estación de esquí de Sierra Nevada, ha querido unirse al plan de renovación que ha puesto en marcha Cetursa para la temporada 2019/2020 y lo hace invitando a los visitantes a un viaje cervecero por el mundo.

San Miguel Tap Station en Sierra Nevada Granada, es un nuevo concepto que ofrece la posibilidad de descubrir una serie de variedades de cervezas de barril inspiradas en distintas ciudades del mundo.

Este viaje cervecero podrá ser experimentado en dos establecimientos de la estación: en La Bodega, cervecería ubicada Pradollano, en pleno corazón de Sierra Nevada y a más de 2.100 metros de altura, y en el Box Bar, situado en Montebajo, en plena pista de esquí.

San Miguel Tap Station en Sierra Nevada GranadaDe esta forma, el visitante puede elegir el mejor momento para vivir la experiencia, bien haciendo un parón en el camino durante la jornada de esquí, bien después de esquiar combinando una merecida variedad de Tap Station con las mejores tapas y cocina casera.

Tanto en La Bodega de Pradollano como en el Box Bar de Montebajo, será posible degustar distintas variedades de San Miguel Tap Stationdurante esta temporada, cada una de ellas diferente a la anterior pues están inspiradas en diferentes ciudades del mundo.

En La Bodega, el viaje cervecero de San Miguel Tap Station incluye las siguientes paradas:

  • San Miguel Berlín Prenzlauer Berg, una lager clásica oscura con el sabor tostado e intenso de una auténtica lager tradicional de 5,8% vol. Alc., que nos traslada al barrio berlinés de Prenzlauer Berg;
  • San Miguel Chicago Wiker Park evoca el popular barrio de Wicker Park, a través de una variedad lager tostada y fresca, con equilibrio, buen cuerpo y una graduación mayor (6,5% vol. Alc.);
  • Beer Mile londinense al degustar la San Miguel Londres Beer Mile, una cerveza lager ligeramente tostada de 5,2% vol. Alc., atrevida y con cuerpo;
  • San Miguel Praga Hrad, una lager de alta graduación (9,1% vol. Alc.) elegante, intensa y con buen cuerpo; la clase y el estilo del barrio de Daikanyama se intuyen en el ligero sabor tostado de las maltas
  • San Miguel Tokio Daikanyama, una lager ámbar maltosa intensa, con una graduación de 6,1% vol. Alc. y buen equilibrio de amargor y dulzor que se prolonga en boca a cada trago. No podía faltar para completar el viaje la cerveza lager por excelencia de la marca.
  • San Miguel Especial, con 5,4% vol. Alc. y todo el sabor hecho de experiencias desde su lanzamiento en 1957.

En el Box Bar, además de poder descansar durante la jornada de esquí disfrutando de las fabulosas vistas de la montaña, habrá dos sabores más que degustar en ese viaje cervecero:

  • San Miguel Amsterdam Bloemenmarkt es una lager aromática que nos hará sentir que paseamos por el mercado de las flores o Bloemenmarkt de la ciudad holandesa, una cerveza con carácter, plena de saber y de sabor, muy equilibrada y de alta graduación (7,7% vol. Alc.);
  • San Miguel Hallertau Hop Festival, una cerveza extra lupulada, de sabor seco y amargo y graduación moderada (4,9% vol. Alc.).

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *