Nathy Peluso gatilla fuerte con su nuevo lanzamiento

Nathy Peluso gatilla fuerte con su nuevo lanzamiento “NATIKILLAH”.

Nathy Peluso gatilla fuerte con su nuevo lanzamiento “NATIKILLAH”.La principal exponente de la nueva vanguardia musical latino-europea Nathy Peluso vuelve a sorprender con su lanzamiento “Natikillah”​.

Tras haber cerrado un 2018 de gran crecimiento profesional y personal, enmarcado con el éxito del lanzamiento de su EP La Sandunguera,Nathy Peluso​ quiso comenzar el 2019 entregándose a su público con nueva música.

Una flamante creación en la que el gangsta rap, el R&B y el Hip Hop de los 2000, combinados con el estilo inigualable de L​ a Sandunguera, se fusionan dando a luz un hit definitivo.

Con toda la fuerza del suceso de los últimos años, llega “Natikillah” un tema gestado en la vorágine de las giras, la prensa y los conciertos,

Éste nuevo single se publica como una ofrenda de gratitud de la joven artista a su público… hasta que salga a la luz el esperado próximo disco.

Éste nuevo single tiene claras referencias al gangsta rap, R&B y Hip Hop de los 2000, mezclados en la coctelera de sabor Nathy Peluso por su talentoso productor Peter Party.

El video juega con los códigos del año 2000 y es una idea original de Nathy.

Se ha rodeado de un gran equipo para llevarlo adelante: 

  • Elena Pérez colaborando en la estética
  • Christian González coreografía 
  • Javier Díaz dirección (director del video La Sandunguera)
  • Hawai Films​ producción 

“Natikillah” remite al hip hop del cambio de milenio, que era potente pero a la vez simple, logrando un resultado que sin dudas marcará un paso adelante en la carrera de esta artista única que no para de crecer. 

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa