Nace el I Festival de Otoño de Granada

Nace el I Festival de Otoño de Granada

Nace el I Festival de Otoño de Granada, con la ilusión de presentar una programación innovadora, de calidad y excelencia, con la presencia de los mejores artistas, en las disciplinas de la música, la danza, el flamenco y las artes escénicas.

La programación de esta primera edición del Festival de Otoño de Granada ya marca una seña de identidad única y de calidad.

José Mercé y Tomatito, dos viejos amigos cuyos caminos se han cruzado en infinidad de ocasiones, han vuelto a coincidir en una misma idea, reivindicar el flamenco como música, como cultura, y elevarlo a la categoría que merece.

Su alianza está a punto de hacer historia, el 27 de septiembre.

Octubre lo inauguramos con el Ballet de Víctor Ullate y su ‘Carmen’. Una historia que tiene más de un siglo desde una nueva mirada: contemporánea, vanguardista y rompedora el viernes 4 de octubre.

El día 11 llega Dulce Pontes cantante, instrumentista, compositora, arreglista y productora portuguesa presenta ‘Peregrinaçao’ un viaje al interior, a lo emocional, a la vida en tiempos convulsos, muy necesario para caminar con un estado de conciencia.

Nace el Festival de Otoño de Granada, el Festival de las sensaciones.

Palacio de Congresos. (Paseo del Violón) Granada.

+ info y entradas

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa