Las citas culturales imprescindibles en diciembre y enero en Granada, PDF GO GRANADA

Las citas culturales que no puedes perderte en diciembre y enero 2019 Granada.

Las próximas semanas se presentan repletas de eventos culturales de toda índole y en Guía GO! Granada damos buena cuenta de ello.

Aquí tienes el PDF online de LA GUÍA GO! GRANADA de diciembre y enero 2019, la Guía del Ocio de Granada, todas las propuestas y planes para vivir la Navidad 2018 en Granada.

En diciembre podremos a una de las grandes bandas del siglo XX con Whole Lotta Band Led Zeppelin Experience. Dos horas de espectáculo audiovisual único que os transportarán a un universo propio, ambientado con una impecable puesta en escena: guitarras de doble mástil, teclados, theremin, la famosa batería de metacrilato naranja… ¿Quieres saber más? Aquí: www.wholelottaband.com

Y vuelve, y ¡De qué manera! Rootsound Club a Plantabaja. El 20 de diciembre Ogun Afrobeat, la banda número uno del Afrobeat en España, en una noche en la que además se podrán degustar tapas inspiradas en el cultura africana; y el 19 de enero Vinila Von Bismark presentando su nuevo trabajo ‘Motel Llamado Mentira’.

Y toma nota: el 2 de febrero Brothers in Band, el tributo a Dire Straits, llega al Palacio de Congresos de Granada. El show ha sido considerado como el mejor espectáculo internacional homenaje a Dire Straits. ¡Así que no te quedes sin entradas!

Además Varry Brava ha elegido Granada como una de las 6 únicas ciudades por las que pasará en su gira ‘6 Noches de Furor’ el 9 de febrero en Sala Prince. Serán los seis últimos conciertos en los que el grupo presentará su último trabajo «Furor» en salas. Una noche en la que se disfrutará de un repertorio especial y distinto donde contarán también con diversas colaboraciones muy especiales. Encuentra toda la info en su web: https://varrybrava.com.

Pero si alguna propuesta cultural viene fuerte estos meses son las artes escénicas:

Los espectáculos de ballet con los que disfrutar esta navidad, son los del Ballet Imperial: el 14 de diciembre, ‘Romeo y Julieta’, y el 6 de enero la ‘Gran noche del Ballet Imperial Ruso con Chopiniana, Bolero y Gala de Ballet’ en el Palacio de Congresos de Granada. Aquí puedes encontrar más detalles: tatianasolovievaproducciones.com

Y en el Teatro Alhambra no te pierdas su programación especial de navidad: ‘Perdida en el Bosco’, de Cía Claroscuro, un espectáculo delicado, cuidado, respetuoso, plenamente comprometido con el arte, la belleza y con el público de la compañía hispanocanadiense. Y la multipremiada ‘Oopart’ que la compañía granadina Tresperté vuelve a presentar en Granada después de recorrer el mundo y hacerse con varios galardones. Consulta todas las fechas aquí.

Kinépolis Granada arranca el año con propuestas de diversión y magia para todos los públicos, en enero tienes dos citas: el alucinante mentalismo de Toni Pons el día 11 y la divertidísma comedia ‘8 Apellidos Murcianos’ con los cómicos Kalderas, Javi Chou, Marco y Jaime Caravaca.

Si te apetece visitar parajes maravillosos y disfrutar con la mejor gastronomía acércate en enero a Monachil. La Ruta gastronómica de la olla de San Antón junto con la ‘Ruta de San Antón’, prometen una experiencia inolvidable de senderismo pasando por los bellos parajes que rodean el yacimiento arqueológico Cerro de la Encina, ruta de los Cahorros, y sus puentes colgantes, o la ruta por el casco histórico. Toda la info aquí. Monachil.es

Y entre tus planes para el año nuevo no puede faltar aprender idiomas. La Maison de France, centro especializado en la enseñanza de la lengua francesa, en el que podrás aprender y mejorar tu nivel de francés de la manera más completa a través de las clases y las actividades, ¡te regala la matrícula a lo largo de diciembre!

Las citas culturales que no puedes perderte en diciembre y enero 2019 Granada. 

Aquí tienes el PDF online de LA GUÍA GO! GRANADA de diciembre y enero 2019, la Guía del Ocio de Granada.

Conciertos, espectáculos teatrales, cursos, talleres, exposiciones, tiendas, bares, lugares en los que tomar una copa… Lee Guía GO! Granada (hay 30.000 revistas por las calles, en más de 700 puntos estratégicos en Granada ciudad y provincia), o consúltala aquí debajo, síguenos por facebook (aquí) o por twitter (acá) y, ¡entérate de todo!

En el siguiente enlace (pinchando aquí) puedes leer el pdf completo de nuestra revista GO! Granada de diciembre y enero 2019, con la agenda más completa de Granada para que le saques el máximo partido a tu tiempo de ocio. ¡Gracias por usarla y compartirla!

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,



1 comentario

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *