‘La Señora Tomasa’ volverá a los escenarios en octubre con #GPS10

La Señora Tomasa‘ volverá a las salas en unas nuevas fechas de gira. Después de la cancelación de sus conciertos debido a la crisis sanitaria, llegan con Girando Por Salas en octubre.

La Señora Tomasa

Pensar en ‘La Señora Tomasa‘ implica pensar en la fusión. Es el sustantivo que define la manera de hacer, de
trabajar. Los miembros de la banda se fusionan conceptualmente en la personalidad de la Tomasa y se materializan en canciones. Siete chicos jóvenes con una sola voz y el deseo de evolucionar y reinventarse.

La Señora Tomasa es uno de los grupos de Barcelona con más proyección internacional, sus más de ocho años de carrera y dos discos han conseguido conquistar a gran parte de Europa tocando en festivales de referencia como Low Lands de Holanda, el Pole Pole de Bélgica o el Sziget Festival de Hungría, uno de los festivales más grandes del mundo.

‘Alegre Pero Peligroso‘ supondrá un antes y un después en su carrera. Es un disco exquisito que conserva identidad propia del grupo con canciones que combinan la electrónica y los sonidos más latinoamericanos. También apuesta por sonidos más actuales como el trap y el hip hop. Este disco es una
apuesta por la internacionalidad con colaboraciones de lujo como el rapero de éxito de las Canarias Bejo, o la cantante belga Coely y Stonebwoy, referente del afrobeat procedente de Ghana.

El tercer disco se publica de la mano de Guspira Records. Grabado en Barcelona. El disco tiene la marca de
calidad de Genís Trani, uno de los productores más excelentes del país. Cuenta con una estética pensada
hasta el mínimo detalle de la mano de Jordi Sanz uno de los componentes del grupo.

Girando Por Salas

GPS Girando Por Salas’ es un Circuito de Músicas Populares. Concebido para la promoción de la música actual, facilita a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su alcance y potencia la música en directo.

Está patrocinado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) del Ministerio de Cultura y Deportes, y colabora la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares: ACCES, APM, ARC, ARTE, MUSICAT, PROMUSICAE y UFI.

Conciertos de ‘#GPS10’ con ‘La Señora Tomasa’

Etiquetas: , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *