La Carrera de Colores Holi Life espera volver pronto a Granada

La Carrera de Colores Holi Life espera volver pronto a Granada.

La Carrera de Colores Holi Life espera volver pronto a Granada, Holi Life denuncia que personas desconocidas están usurpando sus derechos de marca y pretenden organizar el Holi Granada Festival el próximo 18 de mayo de 2019 en la Plaza de Toros.

Holi Life denuncia que la celebración del Holi Granada Festival está creando confusión entre los seguidores de la famosa y popular carrera de colores, y perjudicando a su imagen de marca.

Holi Life en la actualidad es la primera Carrera de Colores de España

Desde la organización de Holi Life resaltan su compromiso con la defensa de la propiedad del evento Holi Life, que se viene celebrando en toda España desde 2013 con notable éxito.

La marca “Holi Life” está registrada y protegida para su uso por la Oficina Española de Patentes y Marcas, tal y como aparece reflejado en la web de este organismo público, figurando la mercantil A38 SERVICIOS PLENOS S.L como titular en exclusiva de la marca.

La empresa A38 SERVICIOS PLENOS S.L, responsable de la organización de la popular y exitosa Carrera de Colores Holi Life, informa que el evento denominado Holi Granada Festival, cuya celebración se ha anunciado para el próximo día 18 de mayo de 2019 en la Plaza de Toros de Granada, supone una clara vulneración de su derecho a utilizar en exclusiva la marca Holi Life como denominación de los productos o servicios que oferta la mercantil.

Asimismo Holi Life insta a los responsables de la organización del evento denominado Holi Granada Festival,  a respetar y cumplir con los derechos que reconoce el ordenamiento jurídico vigente en relación con la propiedad industrial, y anuncia que solicitará en los próximos días la tutela de los poderes públicos en defensa de la marca.

Por último, la organización de la Carrera de Colores Holi Life, ha manifestado su deseo de volver pronto nuevamente a Granada, teniendo en cuenta el gran éxito de convocatoria registrado en anteriores ediciones, recordando que en la última celebración del evento Holi Life se congregaron más de 8.000 jóvenes participantes, que disfrutaron de forma sana y divertida de un evento lúdico-deportivo y sin alcohol.

Siendo, además, Holi Life una de las actividades principales que ayudó a acabar con el macro botellón.

Mas información:

Web: http://www.holilife.es/
Facebook: https://www.facebook.com/holilife.es
Twitter: https://twitter.com/holilifespain
Flickr: https://www.flickr.com/photos/131379809@N02/
Instagram: http://instagram.com/holilifespain
Youtube: https://www.youtube.com/c/HoliLife

 

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *