La cantante israelí Noa presenta Letters to Bach

La cantante israelí Noa presenta Letters to Bach

La cantante israelí Noa presenta Letters to Bach, Noa y Gil traen al escenario una selección de su diverso e inspirador repertorio original, en inglés, hebreo y yemenita, acentuado por la excitante percusión de Noa.

El proyecto Letters to Bach es la base del concierto.

La prestigiosa cantante israelí Noa presenta Letters to Bach, un disco producido por Quincy Jones en el que NOA ha puesto letra a piezas musicales del compositor alemán.

El nuevo proyecto está compuesto por 12 piezas de música instrumental escrita por Johann Sebastian Bach, para las cuales Noa ha escrito letras en inglés y  en hebreo.
Inspiradas en temas tan diversos como la tecnología y la religión, el calentamiento global y el feminismo, la eutanasia, el conflicto palestino-israelí y las relaciones en la era de los medios sociales.

Los arreglos para guitarra los ha realizado el fiel y antiguo colaborador musical de Noa, Gil Dor, guitarrista, compositor, arreglista y educador.

Las actuaciones de este dúo son sorprendentes y brillantes, con la voz de Noa atravesando majestuosamente y saltando de una forma “juguetona” entre las notas y entrelazándose a la perfección con la guitarra de Gil, iluminando la brillante poli fonía de Bach.
En  definitiva, en este concierto, Noa y Gil se esfuerzan por romper las barreras de la lengua, la religión, el género, las generaciones y el estigma para construir un puente de excelencia musical, respeto y alegría, un lugar de curiosidad, coraje y esperanza….
Todo bajo los auspicios del gran superconector, Johann Sebastian Bach.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa