Kinépolis Granada propone planes en familia con los nuevos estrenos de cine infantil

¿Buscando un buen plan para disfrutar en familia junto a los más peques? Pues bien, Kinépolis Granada te lo pone fácil durante este mes de marzo. El popular centro de ocio ha preparado animaciones y sesiones especiales con las que podrás disfrutar de los últimos estrenos en cine infantil y juvenil en horario de mañana. Así que ya sabes, gracias a la iniciativa Kinépolis Family ya no hay excusa para conciliar horarios durante el fin de semana, acudiendo a los estrenos de Onward, Trolls2 y Mulán.

Kinépolis Granada propone planes en familia con los nuevos estrenos de cine infantil

Kinépolis Granada propone planes en familia con los nuevos estrenos de cine infantil

El programa Kinépolis Family de Kinépolis Granada contará durante el mes de marzo con tres fechas. Empiezan el 6 de marzo con el estreno de la nueva película de Píxar, Onward, a la cual seguirán Trolls2 y Mulán los días 19 y 27 respectivamente. Una selección de películas que encandilarán a los más pequeños, pero que también gustarán al público adulto. Porque vaya, ¿quién conoce una película de Píxar que no sea entretenida? Y eso por no hablar de Mulán, la cual se lleva de los dibujos a la actuación de carne y hueso en esta última adaptación de la factoría Dysney.

Además, Trolls2 llega tras el éxito de la primera parte para seguir arrancando risas con su humor gamberro envuelto en una animación perfecta desde el punto de vista técnico.

Además, recuerda que en Kinépolis Granada también tienes a tu disposición una amplia oferta de lugares donde comer, así como establecimientos dedicados al ocio en los que poder pasar más tiempo con los tuyos tras salir de la película. ¡No te lo pierdas! ¡Ve al cine en familia! 

Te recordamos:

  • OnWard se estrena el 6 de marzo.
  • Trolls2 estará en la pantalla de Kinépolis Granada desde el 19 de marzo
  • Y para acabar Mulán (versión con actores reales) estará desde el 27 de marzo para todas las familias y espectadores que lo deseen.

+ info aquí

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *