Funkdación presenta ‘The PineBride Sessions Vol.1&2’ en concierto en la Sala Plantabaja

Funkdación es uno de los grupos más veteranos en el sonido funk/Soul a nivel nacional. Desde la creación de la banda, en 1995, sus integrantes han ido incorporando conocimientos musicales, influencias y temas propios, manteniendo siempre un sello de identidad propio entorno al blacksound.

Funkdación vuelve a la escena una vez más con un nuevo trabajo cargado de sonidos groovadelicos. ‘The PineBride Sessions Vol.1&2’ se ha convertido en un reto musical una grabación en directo que ha conseguido mostrar lo mejor de Funkdación y su directo. No te pierdas lo último publicado por una de las bandas más importantes e influyentes de la escena funk-soul nacional. Celebran su XX aniversario con un nuevo trabajo lleno madurez, un viaje por las diferentes variantes de la música negra.

Donde realmente se aprecia el espíritu de Funkdación es en sus directos, explosivos y divertidos, en los que se demuestra la calidad musical de cada uno de sus integrantes y la fidelidad del público que los sigue después de tantos años de formación. Una calidad que no solo viene avalada por esta sólida trayectoria, sino por los premios recibidos y por el reconocimiento de la crítica. ¡No faltes al conciertazo del sábado 15 de abril en Sala Plantabaja!

Sáb 15 de abril, 22h. 5€ + gts (eventum365.com)/ 8€.

Sala Plantabaja (Horno de Abad, 11). Granada.

+ info: www.funkdacion.com

Venta de entradas online: aquí

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa